Nombre de Usuario:  
Contraseña:  
Registrarse 
Fecha actual Dom Sep 05, 2010 2:19 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: La curiosidad mató a la gata
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 1:17 pm 
Tirador de Elite
Tirador de Elite

Efectivamente, y si algo me mueve mas que el sexo o el dinero es la curiosidad, y como llevo tiempo debatiéndome entre si las vetas de la 900 son de la madera o pintadas vamos a salir de dudas y mas después de los muy agradables resultados obtenidos con el qb, así que A POR ELLA
Imagen

Asunto: Re: La curiosidad mató a la gata
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 1:27 pm 
Tirador de Elite
Tirador de Elite

ALEA JACTA EST , en media hora la luz se hara sobre nosotros

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 2:33 pm 
Tirador de Elite
Tirador de Elite

1ª conclusión : El p... barniz es extremadamente bueno, apenas se ha "removido" en no mas de 3 ó 4 Cm2, procedo a una segunda capa de quita pinturas, esta de mas de 1 mm de espesor y espero, ya con el cabreo puesto , pues auguro entretenidisimas sesiones de lija [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa] [Enfa]
Han mejorado bastante desde mi qb, "majos" los tíos estos

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 3:04 pm 
Tirador de Elite
Tirador de Elite

Alabado sea el nombre del altísimo que en su infinita sabiduría tuvo a bien llevarme por los caminos del conocimiento hasta encontrar la verdad que elevara mi alma a estados superiores de consciencia aun encontrándome en este lacrimoso valle de dolor y decepciones varias, y otro "hurra" para los "jodios" chinos que han creado tan magnifica culata sin ayuda del antes mencionado.
Ante todo hagase caso omiso del anterior post , pues fue promovido por mi , por otra parte habitual, torpeza (y la del maricón, perdonenme los gais, que escribió las instrucciones del bote de quita pinturas), ni esperar 5 minutos a media hora como pone ni gaitas, aplicar y quitar , sino se seca.
Bueno a lo que íbamos , es la madera va a quedar preciosacon su acabado al aceite de linaza , unas fotillos del primer "raspado"
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 3:38 pm 
Tirador de Elite
Tirador de Elite

Seguid, seguid durmiendo el sueño de los "justos" (léase siesta )mientras otros nos preocupamos de las cosas realmente importantes de la vida, la que me va a caer cuando vuelva Carmen y vea que me he dedicado a "rascar" maderitas en lugar de hacer las cosas que tenia que hacer(y que "amablemente" me han sido "ordenadas"), bueno, una gresca mas....lo divertido va a ser el "gotazo" de quita pinturas que , curiosamente, ha tenido a gracia caer en una puerta, cosa que por mi parte se arregla con un bonito poster de la "jenifer lopez", me da a mi que no va a pensar lo mismo, no se ............ [pensar] [pensar] [pensar] [timi] [disim234] [disim234] [disim234]

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 3:54 pm 
Principiante
Principiante

Negildo me de la impresión que esta noche duermes en el sofá , pondrá el grito en el cielo,
se acordara de todos tus antepasados . hay solo de pensarlo tengo los pelos como escarpias,
son como un chirrido que se mete en la cabeza.

yo si fuera tu dejaba la culata y me ponía manos a la obra con el fregao ji ji ji ji.

te va a quedar de lujo, la culata digo claro un saludo [Aplausos] [Aplausos]

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 4:07 pm 
Tirador de Elite
Tirador de Elite

¿En el sofá? tu a mi no me conoces bien, en cuanto llegue le pego dos gritos y dos aspavientos así de levantamiento de mano y duermo en el rellano de la escalera, que se esta mas fresquito

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 4:19 pm 
Principiante
Principiante

ji ji ji ji Son toitas iguales cortaditas con las mismas tijeras.
por eso yo compre un felpudo bien blandito.
[llorar] [llorar] [llorar]

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 4:31 pm 
Tirador de Elite
Tirador de Elite

Toitas, toitas , NO, tu no has visto a mi vecina del 3º que a mi no me dejan que la mire

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 4:38 pm 
Principiante
Principiante

Negildo, buenas que tal. veo que va tomando forma la culata con el rascado quimico, te quiero hacer una pregunta, ese decapante vale para madera?, vamos que si te saca el barniz de los poros o habrá que lijar hasta que huela a ajo, te lo comento por que una vez use uno que era genérico en una puerta y al final tuve que usar soplete, quedando esta bastaaaaaaante rustica vs icona, alguien me comentó, eso si dias despues, que hay decapante para madera y otro para chapa, yo ni idea, por vagancia tampoco me he vuelto a preocupar del tema ni de la puerta que muy amablemente decidio mi mujer cambiar, je.

PD: Uno una vez dijo "En mi casa la última palabra la tengo yo---------si, cariño lo que tu digas".

Un saludo [adios]

Nuevo tema Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC